¿Dónde hospedarse?

FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES

CETMECS

 XV Congreso Internacional Procesos Civilizatorios: El legado de NorbertElias

Estimados asistentes,

Esperamos que su viaje a México sea lo más placentero posible, y por ello nos permitimos adjuntar esta información para su conveniencia ya que debido a la gratuidad del evento tanto el transporte como los alimentos serán responsabilidad de cada uno de los asistentes.

A SU LLEGADA AL AEROPUERTO

A la salida de la zona de aduana y equipaje tanto en la terminal 1 como la 2, encontrarán una serie de casas de cambio en donde pueden encontrar tarifas que pueden ser más favorables que en algunas instituciones bancarias.

Al igual, una vez que hayan salido de la zona de equipaje y aduana pueden encontrar una serie de cajeros automáticos, en los que pueden hacer retiros en moneda nacional (pesos mexicanos). FAVOR DE REVISAR QUE SUS BANCOS TENGAN CONVENIOS CON LOS BANCOS LOCALES PARA EVITAR CARGOS EXTRAS POR OPERACIONES Y RETIROS.

TRANSPORTE AEROPUERTO- HOTEL

Se recomienda ampliamente que utilicen SOLAMENTE taxis autorizados, que son los que tienen cabinas en donde les imprimirán y/o sellarán un boleto en el cuál se especifica la zona (del mapa) a la cual se dirigen, y que consta de dos talones, uno de los cuales será su comprobante de pago.

*El costo a cualquiera otro de los hoteles puede variar de acuerdo a la zona en que se encuentre y la compañía seleccionada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s